Bienvenidos

Ofrecemos un espacio recreativo en un ambiente 100 % familiar, fomentando el turismo ecológico responsable.

Parque Ecoturístico el Chorro: Orgullosamente Santuario de varias especies endémicas

Somos un parque para los verdaderos amantes de la naturaleza  zona verde y arbolada enclavada en la sierra de Arteaga,  en cuya extensión se encuentran sombras naturales de sauces y álamos, pequeños manantiales de agua helada, caídas de agua, una acequia que cruza por todo el parque, cascadas, contamos con una  serie de grutas que hacen la vez de pared natural que delimita el parque, dándole una apariencia impresionante para la vista y como marco de un sesión fotográfica, gran variedad de flora y fauna de la región.

Orgulloso santuario de varias especies endémicas como el pez Hila o Carpita de Saltillo entre otras  por lo que todas las actividades de este parque se rigen bajo el respeto absoluto a cualquier manifestación de vida. 

En Parque Ecoturístico el Chorro  estamos convencidos que, promoviendo el conocimiento y respeto por nuestras riquezas naturales y culturales a través de nuestras experiencias hará posible que conservemos y disfrutemos  en armonía con la naturaleza. 

Ofrecemos  espacios recreativos y actividades en un 

ambiente familiar buscando que inspiren a esta y  futuras 

generaciones a la conservación de las riquezas naturales y 

culturales de la región

IMG_6776.heic
CD5A8FF3-448D-4C91-AAE9-CF004198D41C_1_201_a.heic

Profauna

Trabajamos  en la conservaciòn y protección de nuestra flora y fauna, siempre con el invaluable apoyo y asesoria de nuestros amigos de Profauna Coahuila. 

Nuestros pilares 
fundamentales

El respeto absoluto a la flora y fauna del lugar así cómo el ser,  un espacio 100 % ambiente familiar.

44B8D4E6-783D-4EEC-84CA-82BCF7FB3CC4_1_201_a.jpeg