Reglamento Camping

Toda persona que contrate y acceda al servicio de Camping estará obligada a cumplir el presente reglamento:

 

  1. El contratante del servicio debe ser mayor de edad y será el responsable de todos los actos y perjuicios que puedan ocasionar él y/o sus acompañantes.

  2. No se admitirá la entrada a los menores de 18 años que no vayan acompañados de persona mayor de edad que expresamente se responsabilice de la conducta y seguridad del menor. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE NINGUN TIPO DE MASCOTAS, MOTOCICLETAS ni cualquier vehículo al área de campamentos.

  3. La designación y asignación de los espacios a ocupar por los visitantes, así como la ubicación de las tiendas de campaña, zona controlada de fogata y estacionamiento de vehículos se realizará por Parque Ecoturístico el Chorro.

  4. Los cambios de ubicación deberán ser previamente autorizados por los encargados del parque.

  5.  El uso y disfrute de las instalaciones del camping sólo está reservado para los clientes que han contratado su estancia. ( 24 Hrs) Si sobrepasa ese tiempo de estancia, deberá pagar otra estancia completa.

  6. Por seguridad de los mismos visitantes el parque cierra sus instalaciones  de  5 pm a 8 am y  NO SE ABRE, salvo por muy contadas excepciones de suma urgencia  y previamente acreditadas.

  7. Se pide RESPETO absoluto a la flora y fauna del lugar.

  8. Esta estrictamente prohibido tener música a alto volúmen y/o molestar a los demás  visitantes.

  9. Esta estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas. Somos un parque 100 % AMBIENTE FAMILIAR.

  10. PARQUE ECOTURÍSTICO EL CHORRO, se reserva el derecho de admisión y se cancelará inmediatamente el servicio a los usuarios que no cumplan con el  reglamento del parque y, en cualquier caso, turben la paz, falten a las elementales normas de convivencia social y educación, realicen actividades ajenas a las propias del campamento, así como que lleven a cabo actos que vayan en contra de las normas que rigen para el espacio natural  y la protección del medio ambiente. En esos supuestos no se les admitirá en el Camping, y/o se expulsará y remitirá a la autoridad policial competente.