IMG_6855.HEIC

Reglamento  

  1. Siempre venir con toda la actitud y respeto de vivir una gran experiencia.

  2. Por tu seguridad y la de los demás visitantes te pedimos siempre seguir las recomendaciones de nuestros guarda parques.

  3. Seamos conscientes, por la situación actual de incendios y sequía en la sierra de Arteaga, por el momento no está permitido el encender fogatas, pirotécnia o cualquier actividad que implique  prender fuego. (Sólo se podrán encender en los lugares previamente designados y con previa autorización)

  4. Somos un parque 100 % familiar,  ayùdanos a que nuestros niños disfruten del parque en familia y  con seguridad,  favor de no ingresar/ingerir bebidas alcohólicas.

  5.  Contamos con especies endémicas tanto en flora como en fauna por lo que te pedimos no extraer y/o molestar peces, cangrejos o cualquier especie, tampoco extraer semillas, troncos, plantas o animales del parque.

  6. No Introduzcas vasos, platos o cualquier otra cosa a los lagos o acequia, eso los afecta mucho  y hasta  llega a matar a nuestros peces.

  7. No utilices bocinas en alto volúmen, seamos solidarios con las demás familias visitantes. Todos queremos disfrutar nuestra visita!

  8. No traigas a tu mascota, ya que tenemos que cuidar y proteger tanto a las demás especies que aquí viven, así como a los demás visitantes. 

  9. Contamos con estacionamiento por lo que no se permite la entrada al área de convivencia con motocicletas/bicicletas de ningún tipo.

  10. Utiliza ropa adecuada para meterte a la acequia, recuerda que somos un parque 100 % ambiente familiar.

  11. No tires Basura, te  pedimos venir preparado para regresar contigo los residuos que se generen en tu visita, así evitaremos que bajen de la sierra  osos y otras especies.  

  12. La cuota de entrada  NO está sujeta a devolución total o parcial  por causas ajenas al parque,  como las climatológicas.

Northern Lights
  • Ten mucho cuidado y sobre todo mucho respeto con la fauna que te vas a encontrar, recuerda que es la casa de ellos.

 

  • Recuerda llevar ropa y zapatos còmodos, agua, comida preparada y todo lo necesario para tu experiencia, siempre teniendo en cuenta que no podemos llevar algo que afecte o dañe la naturaleza.

  • Si vienes a acampar recuerda traer suficiente comida, tu tienda de campaña, agua, cargadores, linternas, cobijas y todo lo necesario para que vivas una gran aventura.

  • Te pedimos siempre estar atento a las indicaciones que te den nuestros guardaparques.

Sugerencias para tu visita